arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Tienda

Los artesanos


Tenemos 5 líneas de productos, usando como base un material específico para cada una de ellas.
Los artesanos

por Estudio Amani


Cada material representa una manera distinta de conectarse con el trabajo manufacturado y las diversas culturas que conforman el continente africano.

Algunos de los productos han sido diseñados por nosotras y materializados por artesanos. En otras líneas, funcionamos como plataforma para difundir el trabajo realizado por agrupaciones de artesanas de la costa de Kenia.

 

 

Mary artesana muy talentosa que hace trabajos con lana natural. Su fortaleza son los trabajos en cojines y alfombras. Mary fue la persona que nos presentó a todo el resto de nuestro equipo, siempre está interesada en mejorar los diseños y tratar de buscar de que se vea todo muy bonito.

También es la persona para encontrar las mejoras picadas para materias primas de Nairobi.

 

 

Experta en trabajos de mostacilla. Elizabeth ocupa las técnicas tradicionales de la tribu Masai. Sus trabajos son hermosos y con mucho detalle. Ha estado traspasando este trabajo a sus hijas y todas trabajan juntas cuando tienen pedidos grades. Con ellas realizamos colgantes inspirados en los collares Masai y a través del tiempo que llevamos trabajando juntas, hemos empezado a realizar colgantes y murales de lana, productos que les ha permitido potenciar su creatividad y proponer nuevos diseños.

 

 

Wachira es un experto en telar. Realiza nuestras mantas y ponchos con lana natural, obvio con mucho cariño y dedicación. Tiene un taller donde realiza diferentes trabajos de telares y creación de alfombras.

Realiza diseños muy simples, pero le gusta experimentar en los diferentes grosores que puede lograr con la lana, entonces nosotras siempre le pedimos las más delgadas que pueda! Y eso es un desafío.

 

 

Cooperativa de tejedoras de canastos. Llegamos a Hadithi a través de una amiga de Nairobi. Es una organización que agrupa a diferentes tejedoras de sisal ubicadas en la costa de Kenia, se encargan de darles una plataforma de venta a nivel global y las ayudan a poder tener sueldos estables para sus familias.

 

Somos las primeras representantes en Sudamérica, por lo que estamos muy agradecidas de esta oportunidad y le tenemos mucho cariño a Lore, creadora y administradora de Hadithi.