arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Sobre nosotras

Nuestra historia


Amani (originario de la lengua africana kiswahili) significa paz y armonía, reflejo de nuestro interés por un diseño consciente; armónico con su entorno y pacífico en sus intervenciones.

Amani (originario de la lengua árabe) representa nuestros deseos y aspiraciones.

Nuestra historia

por Estudio Amani


Estudio Amani tiene como motor la naturaleza, nos inspiramos y trabajamos con ella. Buscamos la comprensión de nuestra tierra y la apreciación del paisaje.

Nuestra filosofía nace bajo el lema de un trabajo simple pero consciente, de valorar el origen y el sentido natural del diseño. Creemos en el beneficio de la relación entre personas y naturaleza, en su poder terapéutico y sanador. Al mismo tiempo, comprendemos que en la actualidad nuestra capacidad de conectarnos de forma directa con ella, se ha visto deteriorada y disminuida.

 

 

Estudio Amani busca ser un aporte en esta interacción a través de nuestros conocimientos y habilidades. Replantear el hábitat de las personas desde los espacios más cercanos y cotidianos, y reivindicar el lugar que habitamos.

 

 

 

Con una parte de Estudio Amani trabajando en África y otra en Oceanía, nació la idea de formar una oficina de diseño integral, donde se mezcla el diseño con el trabajo local, rescatando el carácter y la esencia de cada lugar.

Nos guiamos en un constante viaje, siempre mirando desde nuestras ventanas para ser inspiradas por la naturaleza. De nuestra experiencia en Kenia traemos una mirada sencilla pero efectiva, y desde Australia el valor del diseño y la innovación en cada detalle.

 

 

Actualmente nos encontramos en Santiago de Chile. Y cuando no estamos en el estudio, exploramos nuevos paisajes y experiencias para seguir soñando y creando.

 

Carrito de compra