arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Sobre nosotras

El equipo

El equipo

por Estudio Amani


Scarlett Araya Fiol
Arquitecta, U. de Chile
Paisajista

El interés de Scarlett por el paisajismo empezó en los últimos años de la universidad, realizando su seminario de investigación, práctica profesional (año 2013 en Teresa Moller y Asociados) y proyecto de titulación en temas de paisaje y fotografía.

 

Mientras terminaba su proyecto de título continuó trabajando con Teresa Moller y Asociados hasta el año 2015, lugar en donde estuvo a cargo de la coordinación y desarrollo de los proyectos nacionales fuera de la ciudad de Santiago.

 

A principios del 2016 decide dar una vuelta drástica a su vida profesional y se va a trabajar a Kenia por un año y medio en la oficina The Landscape Studio, enfocada en proyectos de paisaje en el área este de África.

 

Allí fue capaz de ampliar sus conocimientos en nuevas formas de construcción y en la comprensión de otros paisajes, abarcando proyectos agrícolas / educaciones, espacios públicos como también jardines y pequeñas áreas verdes.

 

Camila Loader Collao
Arquitecta, U. de Chile
Diploma en Iluminación, P. U. Católica de Chile

En los últimos años de universidad, Camila se empezó a interesar en la iluminación natural y construcción sustentable, temas que la siguieron a través de su seminario de investigación (realizado en el 2012 mientras trabajaba en la oficina de iluminación Douglas Leonard Lighting Designers, Santiago), como también en la práctica profesional.

 

La práctica profesional la realizó mientras vivía en Melbourne durante el año 2013, en la oficina Visionary Design Development  la cual estuvo enfocada en la eficiencia de los edificios y la accesibilidad universal. Ya de vuelta en Chile se titula con distinción y comienza a trabajar en la oficina Greene Düring hasta el año 2015. 

 

Ese mismo año decide ir a Kenia a trabajar en la oficina The Landscape Studio, lugar en donde pudo poner en práctica lo aprendido en iluminación y diseño sustentable, como también aprender de la arquitectura del paisaje vista de una manera simple y eficiente.

 

América Mazuela Briceño
Diseñadora Gráfica, U. de Chile

Después de titularse con distinción de Diseño Gráfico en el año 2012, América trabajó como diseñadora gráfica en Havas Worldwide (ex Euro RSCG) y en SienteCinco, teniendo experiencia tanto en agencias de publicidad y en oficinas integrales de Diseño y Arquitectura. 

 

El año 2013 se fue a vivir a Australia, Melbourne hasta el año 2016. En esta ciudad comenzó su trabajo manera independiente, participando en proyectos para diferentes clientes con los cuales sigue trabajando hasta el día de hoy.

 

Vivir en Melbourne fue reencontrarse con la identidad y el branding, siendo un referente fuerte a la hora de diseñar.

 

Carrito de compra