arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Blog

Volver a África


Durante el 2019 pudimos volver a Kenia, lo que significa muchas cosas para nosotras. 
Volver a África
África fue una de las inspiraciones que tuvimos a la hora de partir con Estudio Amani y es un honor tener la posibilidad de pisar sus tierras y reencontrarse con el “equipo fijo” que se encuentra allí: nuestros queridos artesanos.  

La nueva colección que les traemos mantiene las características que nos definen e identifican: todos los objetos son hechos de manera artesanal, por personas extremadamente talentosas, haciendo uso de materiales, diseños y técnicas tradicionales de la zona para que tengas una parte de esta tierra lejana en tu hogar.

 

                                             

 

En esta ocasión Camila fue la representante que pudo viajar y quien tuvo la oportunidad de pasar más tiempo con las artesanas diseñando y eligiendo los materiales, jugando con algunos cambios y probando nuevos productos. En este viaje también nos dimos el tiempo de recorrer en tren hacia el este de Kenia, para poder conocer a las artesanas detrás de los hermosos canastos de la colección Sisal.

 

Estamos muy emocionadas de poder contarles todas las experiencias que tuvimos en este viaje, y todo el entusiasmo y cariño por parte de las artesanas al tener la oportunidad de seguir creando juntas.

Productos relacionados